Se confirma quinto autobús en videos de la Terminal de Iguala

Expertos afirman que el camión presentado por la PGR no es el mismo que aparece en el video
ComparteShare on Facebook4Tweet about this on Twitter4Share on Google+0Email this to someone

El pasado martes Punto de Partida dio a conocer un video con duración de 15 minutos sobre hechos ocurridos el pasado 26 de septiembre en Iguala, Guerrero dentro de una Central Camionera.

Tres cámaras de videovigilancia que captaron por 15 minutos los hechos dentro de la central.

El videos se divide en tres partes, en una se observan cómo llegan más de 100 normalistas, la mayoría de ellos portan playeras y paleacates en el rostro; la segunda parte del video es de una duración más amplia, se observa cómo llegan al pasillo donde están los autobuses, uno de los estudiantes de mayor grado, da órdenes, someten a algunos choferes obligándolos a conducir los vehículos.

En la última parte del video se observa la salida dentro de la central de autobuses de Iguala, de tres autobuses, más dos en los que llegaron, por lo que un total de cinco abandonan el lugar.

En la salida se observa al quinto autobús, que hoy llama la atención porque la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) habló sobre la posibilidad o necesidad de investigar la unidad en la que pudiese existir un cargamento de droga y justificar así el móvil del ataque a los estudiantes de Ayotzinapa.

En el video se observan cómo salen los autobuses y detrás de ellos se observa cómo llegan policías municipales con el arma desenfundada y empezando a reportar el secuestro de autobuses.

Cabe recordar que por declaraciones de detenidos integrantes del grupo Guerreros Unidos, se señaló la idea que dentro de esos autobuses viajaban integrantes de la banda Los Rojos, tema que no se ha podido a aclarar.

Los videos que se revelaron el pasado martes, mostraron elementos muy importantes en el entorno del quinto autobús que resaltó la Comisión Interamericana.

 

Fuente. radioformula.com.mx

(Visited 25 times, 1 visits today)
ComparteShare on Facebook4Tweet about this on Twitter4Share on Google+0Email this to someone

Written By Huellas de México