[hoy]
Basave busca reconciliar con Cárdenas

septiembre 9, 2015 By

Basave busca reconciliar con Cárdenas

A unas horas de presentarse en un roast de aspirantes a presidir el Partido de la Revolución Democrática (PRD), el académico Agustín Basave se reunió con el fundador de dicho partido Cuauhtémoc Cárdenas.

Ambos personajes se reunieron en un hotel de Polanco sin que hasta el momento se conozca el contenido de la conversación pero que de acuerdo a analistas políticos sería el «empujón» que necesitaba Basave para ser el nuevo dirigente.

Este miércoles los distintos aspirantes al cargo se presentarán en una dinámica donde responderán preguntas con límite de tiempo.

Por la mañana, el aspirante Kenji Murakami, líder del grupo de jóvenes de la corriente Vanguardia Progresista dijo en entrevista con Radio Fórmula, que el evento será dividido en siete tiempos, en las que los aspirantes se presentarán, difundirán propuestas, responderán preguntas, hablarán de su vida en el PRD y al final contestarán frases en menos de cuatro minutos.

«Queremos conocer quiénes han levantado la mano para presidir el partido, conocer más allá de los perfiles qué es lo que están pensando para un partido del siglo XXI y que efectivamente sea una alternativa política real», dijo.

Este miércoles la participación corresponde a Agustín Basave, Zoé Robledo y Beatriz Mojica, mientras que el próximo viernes asistirán Fernando Belauzarán, Armando Ríos Piter y David Razú.

 

Fuente. economiahoy.com

 

COMMENTS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.