Oficial: Senado avala a Basáñez como embajador en EU

septiembre 2, 2015 By Huellas de México

Oficial: Senado avala a Basáñez como embajador en EU

Comparte

Ciudad de México, 2 de sep.- El Senado de la República ratificó a Miguel Basáñez Ebergenyi como embajador extraordinario y plenipotenciario de México en los Estados Unidos.

Con 98 votos a favor y tres en contra, Basáñez llegará a la representación diplomática en Washington para cuidar los intereses de nuestra nación en el vecino país.

Miguel Basáñez Ebergenyi es licenciado en Derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México, maestro en Administración Pública por la Universidad de Warwick y en Filosofía Política por la Universidad de Londres y doctor en Sociología Política por la Universidad de Londres.

Se ha desempeñado en diversos cargos en la administración pública, entre los que destacan el de director general de Evaluación de la Presidencia de la República, secretario particular del secretario de Energía y procurador de Justicia del Estado de México.

Fue director asociado del Instituto de Cambio Cultural de la Escuela de Flecther de la Universidad de Tufts y director de Proyectos Especiales de Investigación y Docencia de la institución.

 

 

Fuente. aztecanoticias.com


Comparte

COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *