Capturan a expolicía capitalino pieza clave en Caso Narvarte

agosto 31, 2015 By Huellas de México

Capturan a expolicía capitalino pieza clave en Caso Narvarte

Comparte

Aprehende la procuraduría capitalina al ex policía Abraham Torres Tranquilino, de 24 años de edad, pieza clave para resolver el caso de la Narvarte donde asesinaron a cinco personas, entre ellas, al fotoperiodista Rubén Espinosa.

El procurador Rodolfo Ríos Garza, informó que el presunto asesino fue señalado por –el primer detenido- Daniel Pérez Pacheco, de haberlo invitado a ir al departamento de la colombiana Nicole en la calle de Luz Saviñon. De esta manera se da un paso muy importante para esclarecer esta hecho que conmovió a la sociedad nacional e internacional.

El ex policía capitalino –señalado como el principal asesino- fue aprehendido la tarde de ayer domingo en una calle de la delegación de Iztapalapa. Está siendo interrogado y tan pronto termine de dar su declaración, se informará de los pormenores pues, hay otros testigos quienes afirman que Abraham Torres era amante de la colombiana.

No se dio a conocer una foto del detenido, esto con el fin de no infringir los lineamientos de los derechos humanos y, evitar cualquier situación que pudiera estar en favor del presunto asesino. Ríos Garza apuntó que pronto se darán a conocer los resultados de la investigación, donde ya se dio un paso vital para el esclarecimiento del quíntuple homicidio de la colonia Narvarte.


Comparte

COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *