Sonriente Duarte, dice ser inocente

ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

El gobernador de Veracruz, Javier Duarte se deslindó del quíntuple homicidio de la colonia Narvarte, donde dos de las víctimas lo señalaron a él como presunto culpable en caso de que algo malo les pasara: Ya están muertos.

A través de un comunicado refrendó su inocencia en esta caso y, tras responder a todas las preguntas que le hizo el agente del Ministerio Público del Distrito Federal quien viajó a Xalapa, el mandatario estatal hizo público el siguiente comunicado:

“Nunca he creído en el fuero, así que en un hecho inédito de la historia política y jurídica de México, personal de la Procuraduría del Distrito Federal estuvo presente en esta jurisdicción y recabó la información que yo pudiera aportar.

“En dicha declaración respondí a todas sus preguntas y dejo claro que me deslindo totalmente de los acontecimientos ocurridos el 31 de julio en la ciudad de México”.

Duarte dijo no creer en los linchamientos públicos, porque éstos sólo benefician a los verdaderos culpables, dijo. El gobernador veracruzano se mostró de muy buen ánimo ante los medios de comunicación.

(Visited 9 times, 1 visits today)
ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Written By Huellas de México