Se complica salud de Chuayffet y su dirigencia en la SEP

agosto 8, 2015 By Huellas de México

Se complica salud de Chuayffet y su dirigencia en la SEP

Comparte
  •  
  • 96
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    96
    Shares

Ciudad de México, 8 de ago.- Con gran hermetismo se ha estado manejando el tema de la salud de Emilio Chuayffet Chemor, aún titular de la Secretaría de Educación Pública, quien se encuentra en recuperación en el Hospital Central Militar, y aunque todos los esfuerzos se están centrando en su salud, por órdenes expresas de Enrique Peña Nieto, diversos analistas coinciden en que todo parece indicar que antes de que llegue el mes patrio, dejará formalmente el cargo.

Chuayffet habría tenido un cuadro de deshidratación grave tras haber sido extirpada su vesícula biliar, por lo que fue internado de urgencia en el hospital ABC el miércoles pasado; periodistas cono Nallely Roldán de AnimalPolítico, afirman que incluso llegó a estar bajo terapia intensiva, ante la gravedad de las complicaciones.

La SEP rapidamente intentó calmar los ánimos afirmando que el secretario se encontraba estable, con buena salud, y recuperándose de una ligera deshidratación; no obstante al parecer la salud no era tan óptima, por lo que se tomó la decisión de transferirlo al Hospital Central Militar, donde se encuentra ahora en recuperación.

El periodista Carlos Loret de Mola, afirma que el traslado se produjo debido a que el secretario presentó «complicaciones generadas por la diabetes e hipertensión que padece»; poniendo en evidencia la delicada salud del secretario.

Asimismo el periodista Joaquín López Dóriga, también afirma en su columna del día de ayer, que es ya practicamente un hecho, que Chuayffet dejará pronto el puesto; » Una de las secretarías en la que habrá relevo este mes es en Educación Pública. Emilio Chuayffet convalece en el ABC. Podría haber un encargado del despacho mientras llega el suplente», afirma el reconocido periodista.

 

Redacción. Huellas.mx


Comparte
  •  
  • 96
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    96
    Shares

COMMENTS

Que bueno que no regresará a la SEP, ojala pronto descanse y deje en paz a los maestros, porque el resto de la población está entendiendo a las reformas estructurales, que están destruyendo a los mexicanos y a México, cada vez se suman mas, pues México no es un pueblo de tontos.

Te equivocas, México es, ha sido y seguirá siendo por lo menos durante 2 generaciones mas, un pueblo de tontos!!!, tanto así que siguen votando por el PRI-PAN-PV, no entiendo como la gente sea tan tonta para que siga votando por esos partidos. Demos una oportunidad a MORENA – AMLO, quien crea, que es populista, o un peligro para mexico, etc. solo tiene en su mente mierda de Televisa, porque ¿de donde mas se enteran de el?
la siguiente generación de la siguiente, tomara su información de medios neutrales, redes sociales, , por lo que podrán formarse un verdadero punto de opinion. Mientras tanto México es un pueblo de tontos, gracias a los medios de comunicación.

Ahora sí que ni Dolores ni david… Yo paso.
No sé a que tipo de «descanso» se refiere Dolores, pero lo de los maestros es una aberración decir que los dejen en paz (a menos que Dolores sea de la disidencia de Oaxaca, o algo así), mafia que en su pretensión de poder y dinero ya le desgració la vida a por lo menos dos generaciones de oaxaqueños, que no sobra decir, viven en el estado más atrasado en educación de esta gran Nación. Y luego david nos quiere vender la idea de un plenipotencial, incansable y cuasi-divino peje (algo así como el grandioso Maduro), con su misma retórica y su mente transtornada (igual que Maduro), que dejaría peor al país de como se encuentra (igual que Maduro), con ese frenético populismo que solo engaña más a los que menos informados pueden estar. Ojo, no estoy diciendo que la porquería de partidos que ostentan el poder actualmente en México sean la solución que el país requiere pero eso de dejarnos caer en los brazos de la ignorancia y el arrastre populachero sería el acabose…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *