Hay Templarios en el Ejército acusa el EZLN y Ostula

julio 28, 2015 By Huellas de México

Hay Templarios en el Ejército acusa el EZLN y Ostula

Comparte
  •  
  • 41
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    41
    Shares

Ciudad de México, 28 de jul.- Muy serias acusaciones se están vertiendo en contra del Ejército Mexicano, a quien acusan, con nombres y apellidos, de tener a personas pertenecientes al grupo criminal Caballeros Templarios dentro de sus filas; los cuales también habrían participado de los actos represivos del pasado 19 de julio en el municipio de Aquila, Michoacán, lo cual está siendo denunciado no sólo por los habitantes de la región, sino que además por decenas de agrupaciones indígenas del país, incluido el Congreso Nacional Indígena y el Ejército Zapatista de Liberación Nacional.

Desde la conferencia de prensa realizada en el Centro de Derechos Humanos Miguel Agustín Pro Juárez, los comunitarios de Ostula denunciaron que habían detectado a personas que eran buscadas por pertenecer al Cártel de los Caballeros Templarios, dentro de las filas del Ejército que acudieron esa mañana al municipio de Ostula, y quienes más tarde dispararon, al aire según la versión oficial, y contra los habitantes según la versión de los testigos.

Hace unos días también el Ejército Zapatista de Liberación Nacional, emitió un comunicado acusando al ejército mexicano de haber estar en complicidad con los Caballeros Templarios, exigiendo también la libertad para el líder de las autodefensas Cemeí Verdía.

«La criminal actuación de dichas corporaciones militares y policiacas y su complicidad con el crimen organizado, en este caso Los Caballeros Templarios, para escalar la guerra de conquista que desde hace años han desatado contra la comunidad indígena nahua de Santa María Ostula con el fin de ocupar sus territorios, favorecer los intereses mineros y turísticos trasnacionales y como castigo por haberse atrevido dicha comunidad a recuperar sus territorios de los que era despojada y a defenderse, haciendo valer su derecho a la vida, del crimen organizado que hoy sirve de brazo paramilitar al Estado Mexicano», denunció el EZLN y el CNI, acusando también intereses de empresas extranjeras como la minera Ternium, quien busca hacer negocio en la región.

Este martes se realizó en la Ciudad de México una marcha para exigir, además de cancelar un proyecto carretero de Grupo Higa en Xochicuautla, la salida del ejército de la comunidad Ostula, Michoacán; en el encuentro y en redes sociales se emitió un nuevo comunicado de la comunidad donde señala más detalles de los presuntos implicados en el Ejército Mexicano que estarían coludidos con los Caballeros Templarios:

«Diversos elementos nos llevan a concluir que dentro del comando armado iban infiltrados, con el uniforme respectivo, sicarios del cártel de Los Caballeros Templarios, tal es el caso de Fabián Valencia Vargas, Alán GuerraF alcón, Margarito Preciado, alias La Pirri, Fidelina Falcón Landa y Miguel Landa, alias El Chaparrito, quienes pertenecen al cártel delos llamados Los Viagras (de origen Templario) y fueron identificados dentro del grupo de la Policía Ciudadana. Igualmente desde los radios que los miembros del citado comando robaron a la comunidad se escuchó la voz de Jairo Márquez, alias el Chilanguillo e integrante de Los Templarios, quien azuzaba a la violencia. Ya cuando el comandog ubernamental se retiraba de la Ixtapilla se escuchó por las radios y desde algunos altavoces de los vehículos del Ejército Mexicano consignas como: ¡Vivan los Templarios! ¡Somos del cártel templariocabrones! ¡Pinches comuneros ya se les acabó su fiestecita!»

 

Raúl Flores Durán. Huellas.mx


Comparte
  •  
  • 41
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    41
    Shares

COMMENTS

Como van haber infiltrados en el ejercito por favor solo son difamaciones mas bien deberían de buscar entre esas personas que seguramente hay han de estar los responsables de haber disparado donde desafortunadamente murió un menor de edad ya que se encontraron casquillos de diferentes calibres

Es muy difícil creer que el nuestras fuerzas armadas haya infiltrados y menos que pertenezcan a grupos criminales como los templarios o algunos otros de la delincuencia organizada por que al ejercito mexicano no cualquiera entra y lo digo por que yo lo intente pero nunca pude por tener antecedentes, es decir antes de seleccionarte te investigan por eso asi de fácil.

El EZLN oportunista, no se me hace raro que en cada movimiento que surge se quieren colgar como rameras, como ya nadie los toma en cuenta es mas mucho piensan que ya se extinguieron y por lo visto están apunto de que así sea, son estupideces de que ahora digan esta tontería infiltrados… no me salgan con estas mamadas, me pregunto: ¿mañana que se van a inventar?

pues ya ni saben que inventar solo quieren hacerle mala fama a los militares cosa que todos sabemos que son los que cuidan de la sociedad ya que cuando estamos en aprietos los que nos apoyan son los militares

ahora tenia que salir el EZLN, cuando ya no tiene nada que ver ellos con este problema, o que de plano ya no quisieron jalar con los normalistas, ya nomas falta que se unan con la CNTE, pero lo peor de estos es que ya están haciendo una propagan a la luz, de los medios que con los militares haya, infiltrados de un grupo criminal.

ahora si que dejan una huella estas personas, cuando solo se disponen hacer amarillismo, con dolo y ardor.

jajajaja, jajajaja, estos no rebuznan porque no se saben la tonada, jajajaja

que no se lleven la vaca.

y lo mas bonito del asunto es que los periódicos les creen y escriben su babosadas.

jajaja, (perdón, me gano la risa al leer tantas incoherencias).

¿en serio? ¿es un chiste?, ¿quieren que alguien les crea? por favor señores nadie les cree ni una sola palabra de esta nota, en donde esta la objetividad, son aceptables las opiniones en contra, pero estas son barbaries.

jajajaj y esa joteria ¿que? templarios infiltrados nunca vi los nombres de los que dicen con apellidos.
Pense encontrar algo mas interesante, mas bien los paisas de michoacan han de haber gritado arriba los templarios, notas sin sustento y amarillistas, creo que deberian ser mas objetivos

miren nomas, los chismes alterados que sacan estos, comunitarios la decir, al mentir ante todo mexico, que los militares venían, con caballeros templarios, seamos concretos, están usando estas mentiras para hacer creer que son los humillados o los dañados.

cuando ellos fueron los que sacaron piedras, palos y hasta las palabras agresivas, en contra de los militares, y como dijo un periodista, de mvs, ya tiene bien planteado su informe estos autodefensas, solo les falto, en el plato, el condimento para hacer mejor su teatro.

de que se quejan si ellos viven por
halla apoco ellos no conocen a la gente de sus al rederos ahora le
creen al EZLN son unas personas que quieren llegar a algo, por que no
dicen que años atrás estos grupos llegaron hasta donde llegaron por
que tenían familia en la política, por que no dicen que el marcos
tenia familia que son políticos y que por eso el llego hasta donde
llego. por que no les conviene que saquen sus trapos al sol,

por otro lado estos autodefensas que les hace saber que su
comandante cemei, no esta involucrado con la delincuencia, una cosa
que estas personas se hagan de la boca chica y otra cosa es que ellos
también sepan que algunos de sus familiares estén entra la bola de
delincuentes. todo lo que digan en etas semanas de lo que paso en
michocan son puras falsedades por que no saben la manera de hundir a
las fuerzas armadas, pero mas no saben que el que ríe al ultimo ríe
mejor.

tantos sobre nombres que dan a conocer, pero mas bien solo, demuestran la falta de información, que hacen estos amigos de la comunidad de ostula, porque en difundir, lo que también ellos, provocaron, por que no poner, en manifiesto los nombres de los que arrojaron piedras y palos.

hay que tener el valor para poder hacer, denuncias , y así saber porque fue uno detenido o encarcelado, no solo es el decir ellos fueron, mas bien se ve la desesperación por hacer este tema, un acto de violación, creo que los comunitarios hicieron una violación a los derechos humanos.

Esto del EZLN, ya no saben que hacer para aparecer en las noticias y que los reflectores los miren porque ya nadie se acuerda de ellos, jejejeje, infiltrados en el ejercito, infiltrados en no se donde, ya no saben que inventar. Señores periodistas mejor pónganse a trabajar e investigar, en vez de creer cualquier cosa que les dicen, primero investiguen porque lo único que logran con publicar este tipo de notas es desprestigiar a su gremio.

estas organizaciones ya no saben como llamar la atencion del pueblo, como se han quedado aislados ahora buscan mantenerse a costa de manchar la imagen de las fuerzas armadas.
y no habrá gente infiltrada en el ejercito del EZLN?, hay que preguntarles a estas organizaciones que ellos cuentan con toda la información.
esta gente busca la manera de seguir vivos, pero la realidad son pasados y ya nadie se acuerda, lo que deben hacer esta gente que tienen grandes extensiones de terrenos fértiles, es ponerse a cultiva y no que se la pasan esperando que el gobierno los mantenga bola de flojos.

Si no les digo cada cosa que dicen con tal de hacer ver mal a una institución que es la que mas tiene confiabilidad de la población, pero así es ese tipo de personas oportunistas para sacar provecho a la problemática que se presenta y para hacerlo a un mas interesante que pruebas tienen de su acusación.

En serio a poco, deberían preguntar a los zapatos, de donde sacan su flamante información, porque esto parece chisme de vecindad, lo mas cruel es que medios sin seriedad alguna publican estas aberraciones.
Pensé encontrar algo sorprendente, pero nada, no vi nombres de lo habla esta nota.

En serio a poco, deberían preguntar a los zapatos, de donde sacan su flamante información, porque esto parece chisme de vecindad, lo mas cruel es que medios sin seriedad alguna publican estas aberraciones.
Pensé encontrar algo sorprendente, pero nada, no vi nombres de lo habla esta nota.

ahora todos hablan.. ya se habiatardado el EZLN en meter su cuchara, la verdad que poca al decir eso del ejercito donde sabemos que solo hay personas que buscan nuestro beneficio

Son servidores publicos que estan ahí por un salario, habrá militares que de verdad tengan ganas de servir a su país, pero muchos, solo buscan un trabajo seguro.

que onda con estas personas es una acusación muy grabe la que están
asiendo y no tienen pruebas de que esto sea real y por lo tanto es
una completa tontería y todo para llamar la atención y que mal por
los medios de comunicación que publiquen noticias sin sustentos.

bueno y los malditos, zapateros que tiene, que estar haciendo en cosas que ni les incumbe, mas bien o se están queriendo unir a esos pobladores pleitistas, o se están queriendo hacer los importantes, para que los gobiernos los pelen y de paso les hagan respetar sus malditas cosas que hacen.

a poco!! no ven, que los pobladores escondían en su boca, lo que este verdia hacia, o cometía, por que todo eso que hizo fue, junto con el apoyo de los ciudadanos de ahi, y que mas bien los utilizo para sus fechorías, que bueno que las fuerzas amadas, estén trabajando por mantener la paz.

Se sabe muy bien que el ejercito mexicano no es del agrado de EZLN y ahora solo a través de mentiras lo quiere desprestigiar para honor sedena no esos zapatudos que su labor no beneficia a nadie y ahora solo quieren llamar la atención.

pero como puede ser posible que crean eso del ejercitosi ellos tienen a personas muy comprometidos con nosotros los mexicanos

puras mamadas, si los
templarios estaban entre la gente ya que en los vídeos que se muestran por
parte de los civiles se escucha clara mente que dicen vivan los caballeros
templarios, así que no me vengan con la mamada que el ejército es culpable
culeros

Bien se nota que el EZLN solo mete la cuchara cuando hay una problematica para argumentar estupideces para desprestigiar a los militares o porque no se pone a tirarle a los narcos?? es a ellos a quien deberian de atacar o sera porque los narcos si matan, secuestran, descuartizan?? ahi si ni el mas minimo comentario jaja no cabe duda que son gente que no cree en nada, gente que se la pasa criticando y que no hacen nada al respecto por ayudar a disminuir la delincuencia sino pero sobre todo son gente que se sienten heroes pero que tienen miedo a todo pues a quien deberian de tirarle es a los z o a los del golfo

EZLN solo habla de envidia pues jamas tendrá el prestigio como el de sedena , EZLN solo busca desprestigiar y mal informar la sociedad , como civil yo Prefiero que sedena cuide de mi seguridad y no esos zapatudos que no saben ni lo que hablan

no pues que bien informados estan estos de los zapatistas y grupos de indigenas de todo el pais, si saben tanto porque no denuncian en vez de calumniar a la autoridad diciendo que hay infiltrados, definitivamente hay algo que no se puede entender de estas gentes, si tienen informacion porque no la dan a conocer y dejan de crear chismes como el que supuestamente dicen que por radio se escucha la voz de quienes son templarios, los han de conocer tan bien que hasta la voz reconocen o han de ser viejos conocidos y muy cercanos…

ahora a esos revoltosos del EZLN quien les da autoridad para acusar de esa forma a las fuerzas armadas, estan como los del movimiento de ayotzinapa que como ya nadie les hace caso empiezan a meter la cuchara donde sea y en todos lados para ver si sacan algo de reflectores, los ayotzinapos los batearon y ahora se quieren colgar y opinar de cosas de las que no tienen ni la menor idea. y los de ostula me sorprenden que hasta voces reconocen y aparte tienen bien identificados a los delincuentes, pero claro en vez de denunciar echan la volita a ver a quien le cae no.

ahora resulta que estos son investigadores privados, asegurando que hay gente de los caballeros templarios en el ejercito mexicano, como es posible asegurar algo que no tienen bases o simplemente por que no los señalan.
estos solo buscan como llamar la atencion, ya estan acabados, lo que deben hacer es ponerse a trabajar y no estar esperando el procampo que les da el gobierno, ni porque los mantiene lo siguen criticando gente mal agradecida.

La verdad que la delincuencia en mexico esta tan capacitada como
nuestras fuerzas armadas se inovan dia a dia pero aun asi los mexicanos
que queremos un pais libre de la delincuencia nos sumamos en apoyo a
nuestras fuerzas armadas para colaborar en su localizacion oportuna, esta nota tiene un punto importante y muy critico, menciona al Ejercito Zapatista de Liberacion Nacional los mexicanos no queremos a estas personas convocando una revolucion, el semillero trama algo para derrocar al gobierno y mexico lo que busca es acabar la violencia, no seguir consecuentando actos criminales y atroces.

Siempre se dijo que el mayor riesgo para las fuerzas armadas en acciones para las cuales no estaban preparadas es que terminarían en involucrarlas en situaciones negativas. Por eso no extraña que en las barbas del ejército instalado en Apatzingán hayan surgido tres grupos de importancia nacional e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *