Exponen falsificación de firmas para candidatura de Ricardo Anaya

julio 28, 2015 By

Exponen falsificación de firmas para candidatura de Ricardo Anaya

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Militantes del Partido Acción Nacional (PAN) denunciaron que el equipo de campaña de Ricardo Anaya Cortés, quien contiende por la dirigencia nacional de ese partido, falsificó sus firmas para respaldar su candidatura.

En entrevistas con El Norte, integrantes del partido blanquiazul dijeron que durante el fin de semana pasado recibieron llamadas de un “call center” agradeciendo el apoyo para Anaya por haber dado su firma, aunque ellos no la otorgaron.

“Lo que está muy mal es que estén diciendo que nosotros firmamos, ¿desde dónde?, ¿cuándo? […] “Ni conocemos al señor Anaya, ni nos interesa ayudarlo. Eso está mal, él se registró con 500 mil firmas, muchas, pero ahí se está viendo que eran ”, dijo Bertha Quijano, panista de San Pedro, al diario regiomontano.

Armando Jasso dijo a El Norte que le hablaron para agradecerle por la firma de apoyo para Ricardo Anaya.

“Les digo: ‘Oye, yo nunca firmé por Anaya’, y me dice: ‘Es que aquí lo tenemos que usted firmó’. Les digo: ‘Oye, qué bueno que me dices para poner una denuncia por falsificar mi firma’”, relató Jasso al medio.

Ricardo Malagón, otro militante albiazul, dijo al diario que a él le hablaron también por agradecerle por su firma de apoyo a Anaya Cortés.

“¿Cómo te pude haber firmado si no ha venido nadie? […] Se justificó diciendo que han tenido problemas de inconsistencias en el sistema de captura y probablemente sea uno de los casos”, contó Malagón a El Norte.

Ricardo Anaya Cortes, junto al Senador con licencia, Javier Corral Hurtado contienden por la dirigencia nacional del PAN. La jornada para elegir al dirigente panista será el 16 de agosto.

 

 

Fuente. SinEmbargo.mx


Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

COMMENTS

Me parece que solo intentan difamar al candidato, creo que a todos nos queda claro que es el quien recibe mas apoyo actualmente de la militancia Panista

Esta es una de tantas notas amarillistas que solo tratan de desacreditar el trabajo que ha ido haciendo Ricardo Anaya en el Partido

No entiendo por que continuar con la guerra sucia, Ricardo Anaya es el único candidato que llama a la unidad ademas de ser el mas apto

Lo dudo, hay bastante gente que apoya a RicardoA entre ellos muchos jóvenes no creo que tenga la necesidad de «falsificar firmas». Esta nota se lee más como una forma para desacreditarlo.

El partido se cae a pedazos gracias a las divisiones que crean entre ellos, Anaya es quien llama a la unidad y es recibido con este tipo de ataques, que bajo cae la competencia.

Que casualidad, ahora nadie firma por Anaya y esas llamadas son específicamente de militantes inconformes. No lo creo, aquí huele raro.

Pues al momento a demostrado que tiene el apoyo de muchos militantes. no hay duda de que es el favorito, la pregunta es, ¿porque lo quieren desacreditar a toda costa? Saludos.

Lamentable que Acción Nacional se vea en esta situación, ya queremos un partido de UNIDAD, no de calumnias y grilla. Quien intenta descalificar a Ricardo, es claro que tiene intereses de por medio, no creo esto de la falsificación.

Dudo Realmente que esto sea verdad, he visto bastante apoyo a Ricardo Anaya, lo que busca esto es solo desacreditar al candidato

Creo que no es mas que una estrategia para ensuciar el nombre de Anaya, se ve mucho apoyo hacia el candidato y eso se hace notar, aparte que busca unificar al partido en si, entonces dudo que este articulo sea verídico.

Y esta es una clara muestra de intento para desacreditar la campaña del Anaya, claro esta que el busca la unidad, mas aparte es grande el trabajo que ha hecho dentro del partido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *