[hoy]
El reportaje británico del Cártel de Sinaloa que sorprende a Europa

julio 11, 2015 By

El reportaje británico del Cártel de Sinaloa que sorprende a Europa

La televisora británica Sky News reveló un trabajo de investigación de un reportero, quien estuvo trabajando durante 4 peses para tener un acercamiento al trabajo del Cártel de Sinaloa; transmitiendo en toda Europa imágenes inéditas de los laboratorios clandestinos de metanfetaminas (o meta) del Cártel de Sinaloa-

“El Cártel de Sinaloa es poderoso, de los más poderosos del mundo. Vende drogas, muchas drogas. Una operación multimillonaria, transnacional”, señala el canal.

Además, dentro de la investigación Sky News indicó que «junto a los parques bien cuidados y edificios gubernamentales, o los centros comerciales, tiendas de ropa de diseñador, hoteles de cinco estrellas, restaurantes ‘shi-shi’, taquerías y discotecas, se encuentra el hogar de una de las pandillas más poderosas y despiadadas del país, el Cártel de Sinaloa. Y donde hay cárteles, hay mucho dinero».

Dentro de una fábrica fuertemente custodiada, los hombres ataviados con overoles, guantes y mascarillas, “cocinan” en gigantescos tambos, donde mezclan todos los químicos altamente tóxicos, con mal olor, y que tienen un potencial de explosión de casi el 100 por ciento cuando los ingredientes reaccionan de forma instantánea.

Fuente. Puentelibre.mx/huellas.mx/youtube

COMMENTS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.