Apolinar Mena da conferencia de prensa por caso OHL

ComparteShare on Facebook44Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Toluca, Edomex, 7 de may.- El Secretario de Comunicaciones del Estado de México, emitirá una conferencia de prensa a la una de la tarde de este jueves, para explicar las grabaciones en las cuales fue expuesto acordando pagos y beneficios con representantes de OHL México, en el marco de un escándalo de corrupción por la carretera Viaducto Bicentenario.

A Apolinar Mena se le exhibió en un video, una serie de conversaciones telefónicas donde dialoga con Wallentín Crawford, representante de OHL México, quien le regala unas vacaciones todo pagado en un lujoso hotel de Playa del Carmen para toda su familia, por la “buena amistad que se tiene”.

En las grabaciones se le escucha al funcionario hablando también de diversos pagos recibidos, acerca de los cuales no se ofrecen mayores detalles.

Las revelaciones se realizaron desde la misma cuenta de YouTube donde se publicaron una serie de conversaciones internas de altos funcionarios de OHL, reconociendo el fraude y los precios inflados en torno a un proyecto carretero aprobado en el periodo de Enrique Peña Nieto como gobernador del estado, y de Gerardo Ruiz Esparza como su Secretario de Comunicaciones.

EVENTO FINALIZADO. VIDEO:

 

Redacción. Huellas de México

 

ComparteShare on Facebook44Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Written By Huellas de México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *