Reportan falla en avión de Peña Nieto

ComparteShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Ciudad de México, 10 de abr.- Según el testimonio de medios locales, el avión presidencial TP-02, que transportó al presidente de México, Enrique Peña Nieto a Panamá, para la Cumbre de las Américas, sufrió una avería tras aterrizar en la capital panameña.

El avión se habría quedado sin condiciones de moverse en pista, por lo que equipos especiales realizaron las maniobras para trasladar el avión y poder bajar a los pasajeros, incluido el mandatario mexicano.

El avión se mantuvo paralizado en pista por algunos minutos, motivo por lo cual el vuelo donde venía Raúl Castro tuvo que posponer su aterrizaje, pues se encontraba también por llegar a Panama.

El TP-01, avión presidencial adquirido por la presente administración se encuentra en revisión de rutina, motivo por el cual se utilizó el TP-02, que es más antiguo y ya ha dado problemas antes; tan solo hace dos años obligó al presidente a regresar de un vuelo que acababa de desepegar de la Ciudad de México con rumbo a Japón.

El avión habría ingresado a un hangar de reparaciones, más no se ha informado de manera oficial si el presidente regresará a México en el mismo.

 

Redacción. Huellas de México

ComparteShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Written By Huellas de México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *