junio 15, 2014 By Ulises Navarrete
No hay pretextos para retrasar las reformas: Beltrones
El diputado Manlio Fabio Beltrones afirmó que no debe haber pretextos para retrasar las grandes reformas que México necesita, sobre todo cuando hay voluntad del gobierno del presidente Enrique Peña.
El coordinador de los legisladores priistas en San Lázaro confió que para la próxima semana en periodo extraordinario se aprueben los detalles de la reforma electoral y esté construida totalmente y aplicable para 2015; mientras tanto a finales de junio o principios de julio próximos el Congreso apruebe las leyes secundarias de telecomunicaciones y de energía.
Comentó que con estas reformas tendríamos un México preparado ya en estos cambios, transformaciones, que se han llevado a cabo en el gobierno del presidente Peña Nieto para empezar a volver a crecer.
Señaló que espera que el próximo lunes el Partido Acción Nacional diga que está listo para que este próximo periodo extraordinario que se puede celebrar el 19 de junio, también esté incluido el tema de telecomunicaciones.
Asimismo, insistió que hay una «completa y absoluta decisión» de llegar a generar las reformas a las leyes secundarias, que nos permitan tener una reforma energética plena. «De tal suerte que lo primero que estamos privilegiando es que exista debate sobre las propuestas y que nunca falten las ideas que enriquezcan el mismo y que todo sea público», dijo.
COMMENTS