junio 5, 2014 By Ulises Navarrete

En 10 o 12 días, reformas secundarias: Gamboa

El coordinador del PRI en el Senado, Emilio Gamboa, informó que falta afinar detalles para que las leyes secundarias en materia de telecomunicaciones sean aprobadas en comisiones en periodo extraordinario, es decir, en 10 o 12 días.

En rueda de prensa, el legislador priista señaló que se requieren cuatro votos adicionales a los del PRI y el Verde Ecologista para aprobar ambas propuestas.

En tanto, las leyes energéticas se avalarían la última semana de junio o la primera de julio, indicó el legislador priista quien agregó que respecto al aplazamiento en el calendario de las leyes energéticas, propuesto por el PAN, el PRI no cederá a chantajes.

“No nos vamos a dejar ser rehenes de nada”, aseveró el priista, quien señaló que existen negociaciones y acuerdos, pues en política se vale, pero aclaró que “en el Senado nunca se me dijo que primero era la reforma política electoral y luego la energética”.

De acuerdo con Gamboa Patrón, “no estamos cediendo nada que no debamos, vamos a tener una reforma en los próximos días en materia de telecomunicaciones”.

Confió en que muy pronto México tendrá una reforma de telecomunicaciones “y pronto, muy pronto reforma energética” que beneficiarán a la población.

COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *