La justicia de Tabasco busca al hijo de Granier, según un diario local

ComparteShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Una juez de Tabasco emitió dos órdenes de aprehensión contra Fabián Granier Calles, hijo de Andrés Granier, por los mismos delitos que mantienen al exgobernador del estado en prisión, según el diario Tabasco HOY.

Las órdenes fueron libradas por lavado de dinero, defraudación fiscal y enriquecimiento ilícito, según publicó el diario tabasqueño el sábado citando a fuentes judiciales del estado.

Funcionarios de Comunicación de la PGR dijeron a CNNMéxico que la información no podría ser oficializada debido a que solo lo sabrían el MP (Ministerio Público), el juez y la instancia que lo va a detener. “Es como si estuvieras poniendo sobre aviso a esta persona (buscada)”, dijo una funcionaria.

El abogado de Andrés Granier, Eduardo Luengo, dijo a CNNMéxico que desconoce las supuestas órdenes emitidas contra Granier Calles.

Sobre el exgobernador de Tabasco, Luengo detalló que “sigue teniendo presión alta, controlada con medicamentos. Está bajo una vigilancia médica impecable en el centro (penitenciario) de Tepepan”, dijo.

ComparteShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Written By Huellasmx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *