Cómo estimular la hormona del crecimiento; crece interés de la ciencia médica

marzo 15, 2019 By Huellas de México

Cómo estimular la hormona del crecimiento; crece interés de la ciencia médica

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

La hormona del crecimiento (HGH), también conocida como hormona somatotropina, se ha convertido en uno de los componentes que han despertado mayor interés de la ciencia médica en años recientes.

A partir de destacados estudios científicos, las principales farmacéuticas del mundo se han lanzado al desarrollo sintético de este péptido; aunque de igual forma se está ampliando el campo de estudio hacia las diferentes formas de generación de esta hormona en el mismo cuerpo humano, algo de lo que te contamos con mayor detalle en el presente artículo.

Qué es la hormona del crecimiento

A principios de los 80’s, Genentech, una de las firmas pioneras en biotecnología, comenzó a revelar las cualidades de esta hormona que se produce en el ser humano, la cual juega funciones esenciales en el organismo; como viene siendo la regulación del metabolismo y el crecimiento postnatal. Además, también se detectó su capacidad de aumentar las proteínas que dan forma a la masa muscular, por lo que se le empezó a conocer como la hormona del crecimiento, al comprobarse su papel en este tipo de funciones humanas esenciales.

Actualmente, se han estudiado múltiples aplicaciones que esta hormona desempeña en la salud, pues su presencia, no solo se ha convertido un sinónimo de vitalidad, sino que también puede contribuir a combatir múltiples afecciones, incluyendo algunas como la esclerosis múltiple, fibromialgia, problemas cardiovasculares, colitis, la enfermedad de Crohn, además de mejorar la calidad de vida de personas en tratamiento de padecimientos que van desde el Sida, hasta la obesidad.

La producción natural de HGH vía Genf20 Plus

Uno de los métodos que en años recientes han tenido particular influencia, son aquellos encaminados a incentivar la producción de esta hormona, desde el mismo cuerpo humano, como viene siendo el caso del GenF20 Plus, que aprovecha los efectos de la Arginina.

Cabe reiterar, que la hormona del crecimiento, es producida de forma natural por el organismo desde las primeras etapas de vida. Aunque su deficiencia, también se ha comprobado como un motivo para múltiples afecciones; y con la edad, de igual forma su producción va disminuyendo, lo cual propicia la aparición de diversos padecimientos.

Y aunque hoy en día, los principales laboratorios farmacéuticos del mundo, cuentan con sus propias marcas de somatotropina sintética, la ciencia médica también está explorando con mayor detenimiento, aquellos elementos que ayudan a liberar de HGH de forma natural en el mismo organismo humano, pues implican múltiples ventajas; ya que se genera una mayor compatibilidad, que también diluye de forma exponencial los efectos secundarios.

Este tema de la seguridad no es asunto menor. Pues algunos intentos de creación sintética de la hormona del crecimiento, han llegado a ser removidos de forma definitiva del mercado, tras comprobarse que podían causar graves daños secundarios, llegando incluso a provocar la muerte, como sucedió en diversos productos donde se intentó comercializar una hormona sintética obtenida a partir de cadáveres humanos.

Es por esto que métodos más seguros, como los de GenF20 Plus, han cobrado especial relevancia, pues no solo se trata de una forma más confiable de incentivar naturalmente la HGH, sino que también resulta más accesible, y no solo por la enorme diferencia en el precio, sino también por el hecho de que su composición química permite que no tenga que ser restringido como un medicamento de acceso exclusivo con receta médica.

Productos más seguros

Investigaciones de mercado recientes, también apuntan al crecimiento y expansión en los próximos años de la ciencia en torno a la hormona del crecimiento. Farmacéuticas como Lilly, Pfizer, Novo y Merck Serono, han anunciado inversiones importantes en la materia, particularmente a través de hormonas sintéticas. Aunque de igual forma las alternativas de generación natural, como la GenF20 Plus, están cobrando una posición relevante en el mercado.

Es por esto que las GenF20, no solo están siendo distribuidas a través de algunas de las mayores farmacias y tiendas minoristas del planeta, incluido Walmart; sino que de igual forma a través de plataformas como Amazon, se ha dejado constancia, no solo de las ventas, sino también de las valoraciones positivas de sus usuarios, para tratar una gran variedad de afecciones a la salud.


Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *