Oficial: 3 muertos en tiroteo de Jacksonville

26 de agosto 2018 (huellas.mx).- El Sheriff de Jacksonville, Mike Williams, acaba de emitir una conferencia de prensa acerca del tiroteo ocurrido en la plaza comercial de Jacksonville Landing en Florida, Estados Unidos, y donde al menos 14 personas habrían resultado heridas.

De acuerdo a este, el primer saldo oficial, serían al menos 3 las personas fallecidas, incluido el tirador, quien se habría quitado la vida.

Los heridos fueron trasladados a diferentes hospitales, mientras que la identidad del atacante, aún falta por ser confirmada. En total serían 9 las personas que fueron heridas de bala; la mayoría se reportan estables.

El Sheriff afirmó que creen que puede tratarse de “David Katz” de Baltimore, aunque señaló que aún están investigando, por lo que hizo un llamado para que si alguien tiene información al respecto, se comunique con el departamento de policía de Jacksonville.

De acuerdo al reporte de testigos, no confirmados de forma oficial, el atacante habría sido un jugador eliminado del torneo.

El ataque se realizó en un evento de esports del videojuego de fútbol americano, Madden, al interior de la plaza comercial Jacksonville Landing.

Written By Huellasmx