Nicolás Maduro acusa al presidente de Colombia del atentado

ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

2 de agosto 2018.- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se dirigió a la nación tras el atentado fallido que se produjo durante un acto conmemorativo de la Guardia Nacional Bolivariana, celebrado en Caracas.

El líder de la república bolivariana acusó al presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, de estar detrás del asesinato.

“Se trata de un atentado para matarme, han intentado asesinarme hoy. No tengo dudas de que Juan Manual Santos está detrás de este intento de asesinato”, dijo en transmisión conjunta de radio y televisión.

Maduro informó que la inteligencia se activó enseguida.

“En coordinación con el ministro Néstor Reverol ya ha sido capturada parte de los autores intelectuales y la investigación está muy avanzada”, anunció.

De acuerdo con el presidente, ya fueron capturados los autores materiales que ocasionaron el atentado en su contra, realizado con artefactos voladores cargados con explosivos.

“Han sido capturados parte de los autores materiales contra mi vida y se encuentra ya procesados. Ha sido capturado parte de la evidencia”, dijo.

El mandatario prometió que las investigaciones irán hasta el fondo.

“Caiga quién caiga. No hay vaca sagrada. No hay protegidos aquí y también solicitaremos a los responsables que estén viviendo en el exterior”, declaró.

Según reveló, las primeras investigaciones dicen que los principales responsbales y financistas viven en EEUU, en la Florida. En este contexto Maduro dijo tener esperanza de que EEUU y Donald Trump colabore con Venezuela en la investigación.

“Seguirán fracasando todos los escenarios de violencia”, aseguró el presidente.

“Mi primera reacción fue de tranquilidad, serenidad porque a mí me protege Dios y aquí en la Tierra me protege el pueblo y la Fuerzas Armadas Bolivariana”, compartió.

 

Sputnik

(Visited 1 times, 1 visits today)
ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Written By Huellasmx