Menor secuestrada, se sospecha que novio la trae rumbo a México

ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

16 de julio 2018.- El departamento de policía se encuentra en la búsqueda de una menor hispana de 17 años que fue privada de su libertad el pasado viernes cerca de su casa, y se especula que se encuentra en dirección a México.

De acuerdo con un comunicado oficial, Rosa García-Acosta, mide 1.52 metros de estatura y pesa 59 kilogramos, tiene ojos marrones y cabello castaño y fue vista por última vez en su casa cerca de 75th Avenue y Camelback Road, en la capital del estado de Arizona.

Las autoridades sospechan que autor del secuestro se trata de Luis Fernando, de 24 años, quien ha sido descrito como un hombre hispano de 24 años, 1.84 metros de altura y 120 kilos con ojos marrones y cabello castaño. La última vez que se le vio, vestía una polo blanca, Jeans negros y zapatos negros.

Según el testimonio del hermano de la víctima, escuchó a la joven gritar, por lo que acudió rápidamente al lugar donde se encontraba, alcanzando solo a ver como era forzada a entrar a un vehículo tipo SUV de color blanco grisáceo. Informó también que el joven tenía un historial de ser controlador con la chica.

La policía sospecha que la pareja podría dirigirse a México.

Si tiene información sobre Rosa García-Acosta, comuníquese con la Unidad de Personas Desaparecidas del Departamento de Policía de Phoenix al (602) 534-2121 o envíe un correo electrónico a caleb.morris@phoenix.gov.

 

Con información de El Debate

(Visited 1 times, 1 visits today)
ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Written By Huellasmx