Trump busca aliados para su guerra comercial

ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter1Share on Google+0Email this to someone

La Casa Blanca y el Kremlin confirman próximo encuentro entre los presidentes de Estados Unidos Donald Trump y de Rusia, Vladimír Putin, la cual se realizará el 16 de julio en Helsinki, Finlandia.

No se descarta que en dicha reunión el tema principal sea la actual guerra comercial, desatada por el presidente norteamericano, donde, mantiene una postura intransigente con algunos países, pero, le preocupa China, una de las economías más grandes del mundo.

El objetivo de la cumbre es estudiar y analizar diversos asuntos de seguridad nacional, las relaciones comerciales entre Estados Unidos y Rusia, además de la agenda internacional.

El encuentro será después de la llamada Cumbre de la OTAN y, en esta tercera reunión entre los presidentes de Estados Unidos y Rusia, trascendió que otros temas que se abordarán en la reunión, son la estabilidad estratégica, lucha contra el terrorismo internacional, así como los problemas regionales, incluidas todas las situaciones de conflicto y la normalización general de las relaciones bilaterales.

(Visited 1 times, 1 visits today)
ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter1Share on Google+0Email this to someone

Written By Huellasmx