Se estrella Boeing 737 en aeropuerto de La Habana

Noticia en desarrollo. Foto telemetro.com
ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

18 de mayo 2018- La televisión estatal de Cuba informa que un Boeing 737 de Cubana de Aviación, con 104 pasajeros y 9 tripulantes, se estrelló cuando despegó del aeropuerto José Martí, en La Habana. Según Radio Habana Cuba, la aeronave cayó entre la autopista de Boyeros y Santiago de las Vegas.

Se supo que el vuelo se dirigía a Holguín , y que hay víctimas. Todavía se desconoce la cantidad de pasajeros a bordo y si hay personas fallecidas.

“Ha ocurrido un lamentable accidente de aviación. Según el personal de Cubana tienen 104 pasajeros con nueve personas de tripulación. Las noticias no son nada halagueñas, parece que hay un alto número de víctimas”, dijo el presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel tras llegar al lugar del accidente.

Una vecina de Boyeros dijo a BBC Mundo que hubo una gran movilización de bomberos y vehículos de emergencia.

“Primero se oyó un estruendo fuerte y luego se empezó a ver el humo y al rato estaban pasando los carros de bomberos y las ambulancias. Las calles de por aquí están cerradas y todavía se ve una columna de humo”, relató Odalys González, una residente de las cercanías del aeropuerto.

(Visited 32 times, 1 visits today)
ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Written By Huellasmx