Trump ataca al Washington Post; basura inventada

ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

WASHINGTON.- El presidente Donald Trump criticó nuevamente al diario The Washington Post, al que calificó como “basura inventada”, luego de que el rotativo publicara una nota que subraya la creciente frustración del jefe de gabinete de la Casa Blanca, John Kelly.

En su cuenta Twitter, Trump dijo que el Post “es mucho más ficción que hechos. Nota tras nota es basura inventada, más como una novela pobremente escrita que como buen periodismo. Siempre citando fuentes (sin nombres), muchas de las cuales no existen”.

En su tuit, el magnate inmobiliario escribió que la nota sobre Kelly no es verdad y su contenido es sólo otro intento para atacarlo políticamente.

La nota fue publicada un día después de que el sitio de información política Axios indicara que Kelly había amenazado con renunciar a su cargo el pasado 28 de marzo, luego de una confrontación con el presidente en una reunión en la Casa Blanca.

Otros funcionarios del gabinete estadounidense criticaron igualmente al Post. En una entrevista transmitida este domingo en NBC, el asesor comercial, Peter Navarro, calificó el trabajo del diario de “noticias falsas”.

Sostuvo que Kelly cuenta con el respeto del presidente, y que lo publicado por el Post son “noticias falsas la mayor parte del tiempo”.

La animadversión de Trump contra The Washington Post se ha expandido también hacia la empresa minorista por internet Amazon.com, cuyo fundador, Jeff Bezos, es el accionista principal del diario.

(Visited 26 times, 1 visits today)
ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Written By Huellas 2