Frustran masacre en escuela de Los Angeles

LOS ANGELES.- Autoridades locales frustraron el plan de un alumno que pretendía realizar un tiroteo en la Escuela Secundaria El Camino.

De acuerdo con primeros reportes, un oficial de seguridad en el campus de la Escuela Secundaria El Camino oyó por casualidad que un estudiante amenazó con disparar en la escuela y alertó a los agentes el viernes pasado, según el Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles.

Después de 48 horas de que un joven masacró a 17 estudiantes y maestros en Florida, un oficial de seguridad en una escuela secundaria escuchó la amenaza de manera fortuita.

El jefe del Departamento del Sheriff, Jim McDonnell, tenía programada una conferencia de prensa para discutir el caso, dijeron las autoridades.

Los investigadores confiscaron una “colección de armas y evidencia balística” de la casa del estudiante, quien fue descrito como “descontento” y que pretendía realizar un tiroteo en ese plantel de la ciudad de Whittier, al este de Los Angeles.

Nicole Nishida, vocera del departamento, dijo que el joven de 17 años está detenido sin derecho a fianza. No se reveló su identidad debido a su edad.

 

 

Written By Huellas 2