EU: sismo de 4.5, movimiento atípico

ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

El Servicio Geológico de Estados Unidos reportó un sismo de magnitud 4.1 después de las 16:47 horas tiempo local (15:47 horas, tiempo de la CDMX), y se verifico a 6 millas (10 kilómetros) al este-noreste de Dover, Delaware.

El terremoto, el cual consideran atípico, sacudió el centro de Dover, capital del estado de Delaware, enviando a legisladores y trabajadores a la oficina estatal al aire libre para ver qué sucedía. La policía y los funcionarios de emergencia no tenían informes inmediatos de daños o lesiones.
El movimiento telúrico fue lo suficientemente fuerte en el centro de Baltimore, donde gran cantidad de personas salieron de sus oficinas.

 

Sismo en Irán: magnitud 6

Por otra parte, un sismo de magnitud 6 sacudió el este de Irán en las primeras horas del viernes, cerca de la ciudad de Kermán, informó el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS).

El movimiento telúrico se produjo a 10 kilómetros de profundidad, a 58 kilómetros al noreste de Kermán y fue seguido 10 minutos después por una réplica de magnitud 5.

El centro sismológico de la Universidad de Teherán informó que hubo un sismo de magnitud 6.1, seguido de dos otros movimientos telúricos, uno de 5.1 y otro de 4, a 37 kilómetros de Kermán.

(Visited 69 times, 1 visits today)
ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Written By Huellas 2