Patel & Soltis anuncia nombramiento de su Director de Póliza al Comité de Transición Del Gobernador Electo de NJ

11133670_10104977033152549_3445480916246106130_n
ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

28 de noviembre 2017.- La Firma de Abogados Patel & Soltis, y Cárdenas ha anunciado hoy el nombramiento de su Director de Póliza, Lázaro Cárdenas, a la Comisión de Transición para el Gobernador Electo de Nueva Jersey Phil Murphy. Cárdenas ha servido como director de póliza de la empresa desde su fundación en el 2014 asesorando el equipo legal en temas des inmigración hasta derechos civiles.

“Nuestra empresa está profundamente comprometida con los derechos civiles y de justicia social y Cárdenas ha sido muy importante en la orientación de nuestras prioridades de pro bono,” dijo Veer Patel, miembro fundador de la firma. “Es un testimonio de dedicación y conocimiento que el Gobernador Electo Murphy designó a Cardenas a la Comisión de Ley y Justicia. Nos sentimos orgullosos de sus logros”.

Cardenas ha servido como Sub-Director La Coalición Latina de Nueva Jersey desde el 2005 y es miembro del Comité Directivo de La Red de Acción Latina desde su fundación en el 2010. Durante este tiempo, él se ha distinguido en el campo de los derechos para inmigrantes y derechos civiles. Trabajó incansablemente para matricula estatal para estudiantes inmigrantes. Su actual agenda política consiste en luchar contra las políticas anti-inmigrantes de la administración de Trump y promover el acceso a ayuda financiera para los niños inmigrantes que asisten a universidades y colegios del estado y obtener licencias de conducir para inmigrantes indocumentados.

“Estoy deseoso de trabajar con el Gobernador Electo Murphy para construir un gobierno estatal inclusivo,” dijo Cárdenas. “Tenemos mucho trabajo por hacer para reconstruir a Nueva Jersey después de ocho años de una mala administración por el saliente gobernador Christie. Esta es una oportunidad para un nuevo comienzo y me alegro de formar parte de ella”.

Patel y Soltis fue fundada en el año 2014 y se especializa en bienes raíces con un enfoque en la defensa de ejecución hipotecaria y bancarrota. La firma está también comprometida con los derechos civiles y está trabajando en varios casos de segregación escolar en Nueva Jersey.

ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Written By Huellasmx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *