Balacera deja 6 muertos en Manhattan

NUEVA YORK
ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter1Share on Google+0Email this to someone

NUEVA YORK.- El Departamento de Policía arrestó a un individuo vinculado a un tiroteo en la parte baja de Manhattan, donde se mencionó la muerte de cuatro personas.

Según The Daily News, la policía investigaba informes de cuatro muertos a tiros, en tanto la agencia británica BBC informó de la muerte de cuatro personas; por su parte CNN reportó seis muertos.

El testigo Frank Brito, de 45 años, dijo a The Daily News que vio dos camiones chocar y a un hombre armado salir de unos de los vehículos y dar persecución a otro, disparando un arma en cinco o seis ocasiones.

La policía destacó que el tiroteo ocurrió entre las calles de Chambers y West.

La cadena televisiva CNN señaló que un camión atropelló a varias personas, al conducir por la senda de bicicletas de la autopista West Side Highway. Se cree que fue un acto deliberado, de acuerdo a lo informado por CNN con base en fuentes policiales.

Según este medio, el conductor salió del vehículo, al parecer, portando un arma. Fue cuando, según una fuente, un policía le disparó. El conductor fue detenido y llevado al hospital. La fuente añadió que no descartan un posible ataque terrorista dentro de la investigación.

 

ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter1Share on Google+0Email this to someone

Written By Max Vite

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *