Rusia moviliza a 10 mil personas ante posibles bombas

moscu
ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

MOSCÚ.- Tras recibir llamadas anónimas de la colocación de bombas en diversos puntos, más de 10,000 personas fueron evacuadas en varios lugares públicos de la capital de Rusia.

Entre los lugares públicos desalojados se encuentran centros comerciales, una universidad, varios cines, estaciones de tren y centros médicos entre otros.

La agencia de noticias rusa TASS informó que las corporaciones de seguridad e inteligencia del estado recibieron más de 20 llamadas anónimas durante todo el día alertando de la posible explosión de artefactos en lugares estratégicos e importantes de la capital.

En particular, se informa que cerca de 500 personas han sido evacuadas desde las estaciones de ferrocarril de Leningradsky y Kazanskiy, en pleno centro de Moscú.

RUSIA

Según una fuente citada por la agencia Interfax, una de las llamadas apuntaba a “la amenaza de una explosión” en la Plaza Roja, sitio donde se encuentra el Kremlin.

Los avisos se han producido de forma “casi simultánea”, y continuaron después de iniciar las evacuaciones, dijo la fuente citada por TASS.

 

ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Written By Max Vite

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *