FBI allanó casa de Paul Manafort

paul manafort
Buscan documentos y materiales vinculados a la intervención de Rusia en las elecciones de 2016
ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

WASHINGTON.- Agentes del FBI allanaron la casa del exjefe de campaña de Donald Trump, Paul Manafort, en Alexandría, Virginia, según un reporte difundido por el diario The Washington Post, información que fue confirmada a CNN por el portavoz de Manafort, Jason Maloni.

La intromisión se llevó a cabo con una orden de allanamiento para buscar y apoderarse de documentos y materiales vinculados a la investigación de la intervención de Rusia en las elecciones 2016 que lleva a cabo el fiscal especial Robert Mueller.

El rotativo citó que agentes federales llegaron a la vivienda de Manafort sin previo aviso durante la madrugada del pasado 26 de julio, un día después de que el exjefe de campaña se reuniera con el Comité de Inteligencia del Senado.

The Washington Post indicó que en la operación los agentes se llevaron varios documentos de la casa, muchos de los cuales Manafort ya había proporcionado al Congreso, señala el reporte.

Jason Maloni dijo que Manafort cooperó con los oficiales, donde Manafort había presentado voluntariamente documentos al Comité Judicial del Senado, a los Comités de Inteligencia del Senado y de la Cámara de Representantes, organismos que también investigan el denominado ‘Rusiagate’.

ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Written By Max Vite

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *