Detienen a joven armado en Torre Eiffel

Eiffel
ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

PARÍS.- La policía detuvo a un joven que blandió un cuchillo e intentó violar las medidas de seguridad en la Torre Eiffel. El hombre, que fue dado de alta recientemente de un hospital siquiátrico, está bajo investigación por glorificar el terrorismo después de blandir el cuchillo, comentaron las autoridades.
Nadie resultó herido durante el incidente, que ocurrió poco después de la hora del cierre de la torre el sábado, según un comunicado emitido el domingo por la compañía a cargo de la administración del lugar.
De acuerdo con un funcionario judicial, el hombre intentó abrirse paso a través de una zona de seguridad en la base de la torre, sacó el cuchillo y dijo “Allahu akbar”, la frase en árabe para “Dios es grande”.
Aunque el hombre es acusado de glorificar el terrorismo, el incidente estaba siendo investigado como un delito común y no por los investigadores antiterroristas debido a sus antecedentes de problemas psiquiátricos y porque las autoridades no tienen motivos para creer que formó parte de una organización, agregó el funcionario judicial.

ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Written By Max Vite

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *