Sesiona Asamblea Constituyente en Venezuela

Venezuela
ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone
CARACAS.- La Asamblea Constituyente en su primera sesión estableció los lineamientos que erradicarán la desestabilización que ha tratado de imponer la derecha venezolana.

La Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela comienza a sesionar este sábado desde el Palacio Legislativo para elegir los mecanismos que profundicen la Constitución.

Desde el Salón Elíptico del Palacio Federal Legislativo, los constituyentistas se reúnen para evaluar los métodos para atender los temas prioritarios del pueblo venezolano.

La instalación de la asamblea constitucional prácticamente intensificará una crisis política que ha provocado cuatro meses de protestas que han dejado al menos 120 muertos, la mayoría de la oposición, y cientos de encarcelados, opuestos al gobierno de Maduro.

La oficialista Delcy Rodríguez, elegida presidenta de la ANC, convocó a la primera sesión del “poder plenipotenciario” que se realizará este sábado para iniciar el proceso que reformará la Constitución venezolana y reordenará el Estado.

ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Written By Max Vite

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *