Donald Trump Jr. será llamado a testificar

donald trump jr
ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Donald Trump Jr., el hijo mayor del presidente de Estados Unidos, Donald Trump,será citado para testificar ante el Congreso, pues estuvo involucrado en una reunión con una abogada rusa antes de las elecciones estadounidenses del año pasado, anunció el jueves el Comité Judicial del Senado del país norteamericano.

El senador republicano Chuck Grassley afirmó que enviará una carta a Trump Jr., citándole para comparecer para ser interrogado.

Trump Jr. podría ser citado la próxima semana.

Todo el que sea citado para declarar ante el Senado debe comparecer, dijo también este jueves el portavoz de la Casa Blanca Paul Ryan.

Trump Jr. publicó el martes registros de su correo electrónico sobre la planificación de una reunión mantenida en junio de 2016 con una abogada rusa sospechosa de tener vínculos con el gobierno ruso, alimentando la especulación de que la campaña presidencial de Trump se confabuló con Rusia.

Según los registros de correo electrónico, Trump Jr. aceptó la reunión después de ser informado por un publicista que la abogada rusa Natalia Veselnitskaya poseía información perjudicial para la oponente de Trump, Hillary Clinton.

En una entrevista reciente, Veselnitskaya negó haber discutido con Trump Jr. asuntos relacionados con Hillary durante la reunión, y también rechazó que tuviera vínculos con el gobierno ruso.

ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Written By Max Vite

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *