Titular de la SCT se deslinda de responsabilidad de socavón

socavon
ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

El secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, evadió la responsabilidad en el hundimiento de la carpeta asfáltica del recién inaugurado Paso Express de Cuernavaca, donde murieron dos personas al caer en su vehículo, y ordenó la destitución de José Luis Alarcón Ezeta, delegado de la SCT en Morelos.

Indicó que la razón de la destitución de Alarcón Ezeta se debió a que el delegado tardó en dar respuesta a los vecinos que presentaron una denuncia el 3 de julio en la que señalaban que el tramo donde se registró el socavón de siete metros de diámetro y cinco de profundidad, presentaba fallas por lo que requerían ayuda.

Sin acusar a la empresa Aldesa, constructora del Paso Express, precisó que ésta tampoco reportó nada y en este sentido tiene una responsabilidad. Agregó que la compañía está sujeta a investigación.

El vicepresidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, el panista Javier Bolaños, presentó una denuncia en la Procuraduría General de la República en contra de Ruiz Esparza y otros funcionarios por su probable responsabilidad.

ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Written By Max Vite

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *