Trump arremete contra la credibilidad de los medios estadunidenses

Trump
ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, defendió la inocencia de su hijo ante la controversia ocasionada por los contactos con el Kremlin, y acusó a los medios de divulgar noticias falsas.

Donald Trump Jr. difundió el martes unos correos que muestran su disposición a recibir información de Rusia que perjudicaría a Hillary Clinton.

“Mi hijo Donald hizo un buen trabajo anoche”, escribió el presidente en Twitter, en referencia a la entrevista que Donald Trump Jr., ofreció en la noche del martes a la cadena conservadora Fox News, considera por el mandatario el único medio que ofrece noticias “verdaderas”.

“Fue abierto, transparente e inocente. Esta es la mayor caza de brujas de la historia política. Triste!”, añadió el mandatario.

Mientras tanto, el presidente estadounidense dedico un mensaje a los medios “Recuerden, cuando escuchen las palabras ‘fuentes dijeron’ desde los Fake Media a menudo esas fuentes son fabricadas o no existen”, escribió el mandatario en Twitter.

Trump Jr se convirtió el martes en el centro de un escándalo al revelar correos electrónicos en los que se demuestra que aceptó una reunión con una abogada rusa en 2016 porque esperaba recibir información comprometedora sobre Hillary Clinton.

De acuerdo con los correos electrónicos, Trump Jr. fue informado por un interlocutor de que podría conseguir información de “alto nivel y sensible” para comprometer a Clinton y que eso era “parte del apoyo de Rusia y su gobierno al Señor Trump”.

ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Written By Max Vite

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *