Mueren 19 personas en accidente aéreo en Rusia

ComparteShare on Facebook3Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone
MÓSCU.- Por lo menos 19 personas murieron y tres resultaron heridas luego que un helicóptero realizó un aterrizaje de emergencia en Rusia, confirmó el Ministerio de Situaciones de Emergencia.
Las autoridades reportaron que un helicóptero Mi-8 con 22 personas a bordo se estrelló el viernes por la noche en las afueras de Novy Urengoy.
Uno de los heridos fue trasladado en helicóptero a Urengoy, a 80 kilómetros del lugar del accidente, mientras que los otros dos son atendidos por el equipo médico y se encuentran en estado crítico.
El helicóptero de la compañía Skol cubría la ruta entre el distrito autónomo de Yamalia-Nenetsia y el Krai de Krasnoyarskm, informó la agencia rusa Itar-TASS.
La sección local del Ministerio de Situaciones de Emergencia indicó que fue informado el viernes sobre un aterrizaje forzoso de un helicóptero a 80 kilómetros de Novy Urengoy, pero que en un primer momento no se informó sobre víctimas fatales.
El ministerio de Situaciones de Emergencia precisó que la niebla y las difíciles condiciones de visibilidad afectaron la búsqueda del lugar del accidente, así como las operaciones de rescate.
(Visited 3 times, 1 visits today)
ComparteShare on Facebook3Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Written By Huellas 2