Obrero sube bandera de México a la cima de edificio de Trump

Trump
ComparteShare on Facebook7Tweet about this on Twitter6Share on Google+0Email this to someone

Vancouver, Can, 4 de abr.- Un obrero mexicano que trabaja en la construcción de un edificio propiedad de Donald J. Trump en Vancouver, Canadá, colgó una bandera de México en la cima en señal de protesta por los actos racistas del candidato republicano.

El obrero de nacionalidad canadiense y mexicana de nombre Diego Saúl, colgó la bandera en un edificio en construcción en el que han estado trabajando él y otros paisanos, quienes le demuestran a Trump que son capaces de realizar un gran trabajo.

El mensaje que colocó el obrero fue el siguiente:

“¿Por qué puse una bandera mexicana en el piso más alto de la torre Trump de Vancouver?

Porque desde la cimentación hasta el acabado, la colocación de paredes, el trabajo de madera y otros, los mexicanos estuvimos aquí, construyéndolo, haciendo un buen trabajo.

Los comentarios que ha hecho Trump sobre nosotros no nos detuvo y realizado un trabajo de alta calidad, como siempre hacemos en nuestro país o cuando migramos a EU y Canadá.”

La nueva crítica llega en momentos en que Donald J. Trump se debate entre la victoria o ser expulsado del Partido Republicano, en la carrera hacia la candidatura presidencial de los Estados Unidos, en la cual se encuentra con ventaja en el conteo parcial de delegados, aunque dificilmente alcanzará la mayoría absoluta que necesita para asegurar la victoria.

 

Redacción. Huellas.mx

ComparteShare on Facebook7Tweet about this on Twitter6Share on Google+0Email this to someone

Written By Redacción Huellas

One Comment on “Obrero sube bandera de México a la cima de edificio de Trump

  1. Fhranzizko BC abril 5, 2016

    wow!! arriba México, mexicanos y patriotas por siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *