¡Increíble! Explosión en avión Somalí, le hace un hoyo pero logra aterrizar

proxy
ComparteShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Mogadiscio, Somalia, 2 de feb(huellas.mx).- Este martes un avión de la Aerolínea Daallo, tuvo que regresar al aeropuerto de Mogadiscio de donde había partido minutos antes, tras sufrir una aparente explosión a un costado derecho, el cual provocó graves daños en el fusaleje del avión, aunque con gran habilidad el piloto logró aterrizar a salvo de la capital somalí.

En el avión iban 74 pasajeros, dos de los cuales resultaron lesionados, uno de ellos de gravedad, señaló un representante de la aerolínea a la agencia CCTV-Africa.

La misma agencia describe el testimonio de Halimo Omar, uno de los pasajeros del avión, quien señaló “el avión estuvo en el aire por unos 20 minutos, después escuchamos una fuerte explosión dentro del avión, seguido de llamas que se levantaban en uno de los costados”.

Medios somalís señalan que una persona con múltiples quemaduras habría caído del avión, información que no ha sido confirmada de manera oficial.

Somalia es considerado uno de los mejores ejemplos de estado fallido, diversos grupos se disputan el territorio, y recientemente se han llevado a cabo diversos ataques terroristas en el país, por lo que no se descarta que pudiera tratarse de un nuevo ataque, aunque no se ha dado una versión oficial de lo sucedido; unicamente se confirmó que se han iniciado averiguaciones para determinar las causas del incidente.

Daallo es una aerolínea con base de Dubaí, Emiratos Arabes Unidos, con vuelos entre Medio Oriente, África y Europa.

ComparteShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Written By Huellas de México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *