México y Kuwait cuatriplicarán monto de inversión

ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Kuwait.- El presidente mexicano Enrique Peña Nieto informó de los primeros resultados conseguidos con Kuwait, al anunciar inversión de 150 millones de dólares por parte de la empresa de tubos de acero Tenaris Tamsa.

Esta inversión, dijo, significa empleos para México y casi cuadruplica el nivel de comercio, en 40 años de relaciones con la nación del Medio Oriente y será punta de lanza de la gran relación económica que se puede construir entre ambos países.

Asimismo, invitó a los empresarios de esta región a conocer las oportunidades que ofrece México, por sus fortalezas y ventajas competitivas.

En un foro de negocios organizado por la Cámara de Comercio e Industria de Kuwait, Peña Nieto se comprometió a generar un grupo de seguimiento que les permita a los inversionistas conocer las fortalezas y condiciones del país. Este vínculo, dijo, les permitirá reunirse con sus iguales de México para que ellos también puedan tener presencia en Kuwait.

En este sentido, coincidió con Ali Mohammed Thunayan Al Ghanim, presidente de la Cámara de Comercio de Kuwait, en que ambos países aún no se conocen lo suficiente, pero confió en que se cierre la brecha para que los empresarios de Kuwait encuentren en México un destino confiable para la inversión extranjera.

 

ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Written By Ulises Navarrete

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *