Diversifica la Iglesia su lucha contra el avance gay

octubre 2, 2015 By Redacción Huellas

Diversifica la Iglesia su lucha contra el avance gay

Ciudad de México a 2 de octubre.- Para la Iglesia, los avances en los derechos del colectivo gay se definen como una agresión puesto que impone ideologías contra la naturaleza; en ese sentido, hay quienes están dispuestos a ir a la cárcel para luchar por su libertad e creencias.

Para el párroco de la Asunción de María, Félix Chávez Cordero, el Estado y los medios de comunicación, pretenden que: “la Iglesia se quede callada, que no imponga nada, pero que las culturas ‘antivalores’ sí lo hagan, y a esas nadie las frena porque los acusan de vulnerar los derechos humanos”; “Está loco este mundo: a lo bueno se le llama malo y a lo malo se le llama bueno. Los que encabezan la familia, la Iglesia, el Gobierno, debemos estar muy atentos de cómo nuestros miembros más vulnerables están indefensos, en qué medida les está afectando la invasión mediática en la que vivimos; nos están imponiendo una cultura del consumo, de las ideologías contra la naturaleza, como la ideología gay”, indicó el sacerdote.

Por su parte, Kim Davis, una trabajadora del Condado de Kentucky, pasó seis días en la cárcel por negarse a emitir licencias de matrimonio a homosexuales; Davis afirmó que el papa agradeció su “valentía”; al respecto, la defensa legal de Kim confirmó que su cliente se reunió en privado con Francisco I, la semana pasada cuando el pontífice visitó Estados Unidos. La reunión fue el jueves pasado en la embajada del Vaticano en Washington, según un comunicado del Consejo Liberty.

Mientras tanto, en una lamentable noticia, un chico transexual del Estado estadounidense de Winscosin se ha suicidado el lunes pasado después de estar años de lucha con una depresión a consecuencia de su propia identidad y de muchas otras cuestiones de la adolescencia. Sklar Lee era un joven de 16 años que estaba definido como chico transexual años.

 

Redacción. Huellas de México

COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *