Tren de Pakistán cae a un río tras romperse el puente

CI6Bj6kVAAALbEw
ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Pakistán, 2 de jul.- Al menos 13 personas murieron y otras 80 resultaron heridas luego que un tren de pasajeros cayó a un canal cuando se derrumbó un puente en el distrito de Gujranwala, en la oriental provincia paquistaní de Punjab.

El Ministro Federal de Ferrocarriles de Pakistán, Saad Rafique, señaló que la posibilidad de sabotaje o terrorismo no se puede descartar.

Según la emisora paquistaní Samaa TV, cuatro convoyes del tren cayeron al canal después de que un puente se derrumbó cerca de Gujranwala.

Fuentes ferroviarias indicaron que el tren accidentado está integrado por 21 vagones de carga y seis de pasajeros, de los cuales cuatro se precipitaron al canal.

Los pasajeros heridos han sido trasladados a un hospital militar de la ciudad, en tanto que las operaciones de rescate continúan para rescatar a las personas que permanecen atrapadas Los medios de comunicación revelaron que una sección del puente Chanawa colapsó mientras el tren pasaba por la zona.

El ferrocarril cubría la ruta de Punno Akal a la estación Khariya Cantt en la ciudad de Gujrat.

El primer ministro paquistaní Nawaz Sharif ha expresado su pesar por el accidente y ordenó a los servicios gubernamentales y de socorro de Punjab proporcionar todos los recursos para atender a los heridos.

 

 

Fuente. Notimex

ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Written By Huellas de México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *