Capturan a sospechoso del infanticidio de ‘Rafita’, adelantó el hallazgo en redes

15 de agosto 2018.- Ha sido detenido un hombre por estar relacionado con la muerte de un niño desaparecido en Ciudad Juárez, ya que horas antes de ser hallado el cuerpo por las autoridades, el implicado publicó el fatídico hecho.

De acuerdo con Debate, un hombre con el usuario José Manuel A.C publicó en un grupo de Facebook sobre el paradero del menor identificado como “Rafita”, señalando que el niño había sido encontrado muerto, por lo que pidió dejar de buscarlo.

“Ya encontraron al mocoso muerto, ya pueden quitar su foto de perfil”, escribió el usuario en el grupo “Legión memes de Juárez”.

La detención de acuerdo con las autoridades estatales, fue cuando se realizaban acciones de prevención y vigilancia en la colonia Aztecas.

Autoridades destacaron que antes de ser detenido, el individuo al percatarse de la movilización policiaca en la zona, con actitud nerviosa y agresiva, sin motivo enfrentó a los agentes. Por lo que se produjo la detención por desobediencia y resistencia de particulares, no por relación alguna con la muerte del menor.

La vinculación con el hecho, fue a partir de la revisión de la redes del jóven, donde se encontró que era el autor del mensaje en el grupo “Legión memes de Juárez” en referencia a “Rafita”, quien había sido encontrado sin vida horas después de la publicación.

Por lo que el individuo fue por este mensaje, vinculado a proceso por la muerte del menor por probable desaparición y homicidio del niño de seis años.

 

Con información de Radio Fórmula

Written By Huellasmx