Trasladan a El Tatos a penal de Durango

El Tatos
ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter1Share on Google+0Email this to someone

Luis Alberto González Nieto, mejor conocido en las cárceles como “El Tato” o “El Tatos”, fue trasladado a un penal en Durango.
José Alberto Rodríguez, titular del órgano administrativo de Prevención y Readaptación Social, informó en entrevista radiofónica que “lo trasladarán al Penal Federal 14 de Gómez Palacio, Durango, donde “estará recluido en un lugar especial para secuestradores”.
En un comunicado de prensa el gobierno del Estado de México señaló que “alrededor de las 7 horas de este día, Luis “N” fue trasladado del reclusorio de Chiconautla al penal federal número 14.
El gobierno estatal indicó además que “como parte del trabajo de inteligencia del sistema penitenciario se llevó a cabo esta acción, en la que, a pesar de contar con un amparo, este personaje puede ser llevado a otro centro penitenciario”.
También se supo que el penal de Chiconautla se encuentra operando con normalidad y a partir de las 10:00 horas se abrirá un periodo de visita extraordinaria, como atención a los familiares de los internos.
“El Tatos” es oriundo de la Ciudad de México; tiene 31 años y mide 1.66. Su último domicilio antes de entrar a la cárcel (mayo de 2007) estaba en la colonia Providencia, delegación Gustavo A. Madero.

ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter1Share on Google+0Email this to someone

Written By Max Vite

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *