Video presenta fiestón en penal de Puente Grande

penal de cadereyta
ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

JALISCO.- Sólo las autoridades creen que los penales son los lugares más seguros y donde no hay corrupción, sin embargo se equivocan, pues ya circula un video de un festejo de un grupo delincuencial en el interior del penal de Puente Grande, de donde se fugó Joaquín Guzmán Loera, “El Chapo” Guzmán, escondido en un carro de lavandería.

Información del diario Milenio refiere que en el video se observa el festejo dentro de Puente Grande, con bebidas alcohólicas, grupos musicales, entre ellos Los Buchones de Culiacán.

En el video, de aproximadamente dos horas de duración, se aprecia a un líder delincuencial quien presuntamente organizó la fiesta y es identificado por controlar el penal.

Asimismo, se estima que dicho festejo se habría llevado a cabo entre diciembre de 2015 y marzo de 2016 y asistieron mujeres y niños, además, el video lo mandó a grabar el propio líder delincuencial en cd’s, que posteriormente distribuyó entre sus invitados.

Cabe destacar que al momento ni la Secretaría de Gobernación ni el gobierno de Jalisco han manifestado postura respecto al mencionado video que muestra lo que ocurre al interior de un penal federal.

ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Written By Max Vite

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *