El Toro y Pancho Carreón, abatidos por federales en Tamaulipas

ComparteShare on Facebook2Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone
CIUDAD VICTORIA.- La Vocería de Seguridad del Gobierno del Estado confirmó la muerte de dos líderes del narcotráfico abatidos por fuerzas federales en operativos distintos.
Juan Manuel Loaiza Salinas “El Toro” y Francisco “Pancho” Carreón, perdieron la vida en dichos enfrentamientos. “Ambos líderes, cuya identidad está por confirmarse, están señalados como objetivos clave. Uno murió en #Reynosa y otro cerca de #CdVictoria”, escribió la Vocería en su cuenta Twitter.
“El Toro” fue abatido durante los enfrentamientos de la madrugada de este sábado ocurridos en Reynosa, donde además hubo quema de llantas, bloqueos y robo de vehículos.
Líder del cártel del Golfo en Reynosa, “El Toro” era el responsable de la violencia en esa zona, además de Río Bravo y en la región Ribereña, como Miguel Alemán, Camargo y Díaz Ordaz.
En tanto, Francisco “Pancho” Carreón era el líder de la facción Vieja Escuela de los Zetas, con centro de operaciones en Ciudad Mante y Xicoténcatl.
Las autoridades indicaron que Carreón fue abatido en un enfrentamiento al amanecer, cerca de la carretera Llera-Victoria.
Antes de la medianoche inició la jornada violenta que se intensificó hacia las 2:30 horas de este sábado.
Sectores como Villa Esmeralda, Juárez 3, Esperanza, Lucio Blanco, Balcones, además de Colonia Independencia, Diamante, La Joya, reportaron acciones de fuerzas federales.
Bloqueos y quema de llantas en Jarachina Sur, Puerta del Sol, puente elevado de la Central de Autobuses, puente Fundadores y también en la entrada del Tec.
En las primeras horas, en Reynosa ardían 20 incendios simultáneos, provocados por presuntos miembros del crimen organizado.
(Visited 26 times, 1 visits today)
ComparteShare on Facebook2Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Written By Huellas 2