Conductor del BMW podría quedar libre el viernes

BMW
ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Gabriel Regino, abogado de la familia de Karla Saldaña, víctima del choque en Reforma, indicó que el conductor del BMW, Carlos Salomón Villuendas, podría quedar en libertad el viernes si no hay una argumentación adecuada por parte de las víctimas y la juez de control no lo vincula a proceso.

Los padres de las cuatro víctimas que perdieron la vida en este accidente quieren que además de que Carlos Salomón pague por su irresponsabilidad, que la tragedia no sea en vano.

Señaló que basta con que los familiares de Karla Saldaña no quieran dar el perdón para que el proceso siga.

 El abogado dijo que no quieren llegar a ningún acuerdo reparatorio con el responsable del accidente. “Sobre todo de Karla, principalmente, que es una de las víctimas mortales de este accidente. Los demás familiares de las otras personas como no hay una vinculación directa entre las familias y porque se encuentran en estado de shock, no han tenido todavía la oportunidad de hacer un pronunciamiento al respecto”.

Por su parte, los padres de las víctimas analizan la posibilidad de imputar al Bar Barezzito, lugar del que salieron los jóvenes el día de los hechos, pues se preguntan cómo es que los encargados fueron omisos y siguieron vendiendo bebidas alcohólicas al dueño del vehículo a pesar de su condición.

También analizan imputar civil y penalmente a la empresa de valet parking —en caso de que se tenga contratada a alguna— por darle las llaves del auto a Carlos Salomón y permitirle conducir en el estado que se encontraba. Los deudos aseguran que el accidente se pudo prevenir si en el Barezzito o los encargados del estacionamiento no los hubieran dejado subir al vehículo.

ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Written By Max Vite

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *