Don Neto saldrá libre

don neto
ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Ernesto Fonseca Carrillo recibió este viernes el beneficio de la libertad condicional, pues estaba condenado a 40 años de prisión por secuestro, tortura y homicidio de Enrique Kiki Camarena, de la Agencia Antidrogas de Estados Unidos (DEA, por sus siglas en inglés) y del piloto Alfredo Zavala.

El amparo a Fonseca Carrillo, Don Neto, instruye al juez Primero de Distrito Especializado en Ejecución de Penas de la Ciudad de México, a que inicie el incidente de libertad preparatoria a favor del ex líder del cártel de Guadalajara.
Don Neto fue condenado a 40 años de prisión por los homicidios, sin embargo, en julio de 2016, abandonó durante la madrugada el Reclusorio Federal número 2 de Occidente, para ser ingresado a su casa del Estado de México, domicilio aprobado por un juez para su confinamiento.
Al llegar a Toluca, una ambulancia realizó su traslado hacia su domicilio en Atizapán, donde cumpliría los nueve años que le restaban de condena, de los 40 originales que se le han dictado desde 1985.

ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Written By Max Vite

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *