Circulan imágenes de las 4 mujeres asesinadas en la Narvarte

ComparteShare on Facebook3Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Ciudad de México, 6 de agosto.- A pesasr de que las autoridades se negaron a confirmar la identidad de las mujeres ejecutadas el viernes pasado en la colonia Narvarte; en redes sociales circula ya el nombre, fotografías y hasta las cuentas en redes sociales de las cuatro mujeres, para quien se exige justicia.

La mujer colombiana asesinada el pasado 31 de julio junto con el fotoperiodista Rubén Espinosa Becerril, la activista Nadia Vera Pérez, la maquillista Yesenia Quiroz Alfaro y la trabajadora doméstica Olivia Alejandra Negrete Avilés, fue identificada como Mile Virginia Martín, de 31 años de edad, informó la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF).

Aunque en un principio la dependencia difundió que la mujer se llamaba “Nicole” —e incluso se manejó la versión de “Simone”—, corrigió el nombre tras confirmar su identidad con la embajada de Colombia en México.

El procurador capitalino, Rodolfo Ríos Garza, comentó ayer miércoles que la identidad de la sudamericana fue corroborada por el consulado de ese país, pero no podía revelar el nombre antes para no entorpecer las investigaciones del multihomicidio.

Mile Virginia Martín fue estrangulada y su cuerpo presentaba huellas de tortura y violación sexual, además del tiro de gracia, como el resto de las personas asesinadas en el departamento 401 de la calle Luz Saviñón 1909, en la colonia Narvarte.

 

 

Fuente.m-x.com.mx / huellas.mx

(Visited 48 times, 1 visits today)
ComparteShare on Facebook3Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Written By Huellas de México