Marina detiene al hijo de El Azul

ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Culiacán, Sinaloa a 24 de agosto.- Elementos de la Secretaría de Marina detuvieron en Culiacán a Juan José Esparragoza Jiménez, hijo de El Azul, el extinto capo y uno de los jefes del Cártel de Sinaloa que murió durante los primeros días de junio.

De acuerdo con fuentes extraoficiales, un grupo especial de la Marina que llegó de la capital del país durante la madrugada del pasado miércoles arribó a una vivienda del fraccionamiento Interlomas, ubicado en el sector nororiente de la ciudad de Culiacán.

En dicho operativo según el diario La Jornada se logró la detención de Juan José Esparragoza Jiménez, además fue aprehendida una mujer, de nombre Lourdes Morales y varios menores de edad.

El personal de la Secretaría de Marina Armada de México traslado al detenido al Distrito Federal el mismo día. Aunque no se conoce alguna orden de aprehensión en contra del hijo de El Azul.

La detención podría formar parte de las investigaciones que realizan autoridades federales sobre el fallecimiento de El Azul, quien fue considerado uno de los principales jefes del Cártel de Sinaloa; además, de ser el “padrino” de Joaquín Guzmán Loera, El Chapo y amigo de Ismael Zambada García, El Mayo Zambada.

 

 

Redacción. Huellas de México

(Visited 4 times, 1 visits today)
ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Written By Redacción Huellas