noviembre 22, 2013 By Huellas de México

Capturan a Serafín Zambada, presumía sus millones en Twitter.

Comparte

El pasado 20 de noviembre, fue capturado en la ciudad de Nogales, Arizona, Serafín Zambada, hijo del narcotraficante Ismael El Mayo Zambada, uno de los más buscados por el gobierno de los Estados Unidos.

Serafín fue detenido cuando pretendía cruzar hacia los Estados Unidos, a través de la garita Concini en Nogales, mientras viajaba en compañía de su esposa Yameli Torres.

Según información revelada por la agencia Apro, Serafín Zambada enfrenta un proceso por tráfico de drogas en una corte federal del sur de California; aunque la presentación ante un juez será en una corte federal, y se realizaría a puertas cerradas.

Aunque en un inicio la información se mantuvo en secreto, finalmente fue desclasificada y se reveló que el próximo lunes tendrá una nueva audiencia a las 10:30 hora de Tucson.

Destaca la apertura que tenía Serafín para mostrar como era su vida a través de las redes sociales, pues a través de su cuenta de Twitter  @ZambadaSerafin, se muestran una enorme serie de fotografías que denotan una forma de vida ostentosa y con íntima cercanía a las armas y las drogas.
https://twitter.com/ZambadaSerafin/status/355256872472825857/
Entre los lujos expuestos destacan relojes, camionetas, cuatrimotos, automóviles (entre ellos un Bentley), armas doradas, bolsas de mariguana, enormes fajos de billetes, un guepardo y hasta un león.
https://twitter.com/ZambadaSerafin/status/355170448901820416/
Cabe recordar que otro hijo del Mayo Zambada, Vicente Zambada Niebla, fue detenido hace cuatro años en la Ciudad de México y extraditado a los Estados Unidos, donde permanece preso en un caso que se ha manejado con un gran hermetismo, después de las declaraciones realizadas por el ‘Vicentillo’, donde acusó a los agentes de la DEA que lo capturaron de traición, denunciando una implicación de los agentes en el tráfico.
https://twitter.com/ZambadaSerafin/status/356099211630100481/
La esposa de Serafín, Yameli Torres, hija del narcotraficante asesinado, Manuel Torres Félix, El Ondeado, no fue detenida.

 

Redacción. Huellas de México.


Comparte

COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *