Ceda se suma a mega jornadas

Ceda 2
ComparteShare on Facebook4Tweet about this on Twitter4Share on Google+0Email this to someone

La clásica probadita fue el gancho. El paladar no se resistió y el bolsillo cedió; las clientas, los marchantes, con gusto compraron melones, uvas, mangos, manzanas, dulces y flores, a buen precio y de gran calidad.

Ceda 1

La Central de Abasto (Ceda) de la CDMX decidió sumarse a las Mega Jornadas Sabatinas que inauguró el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, y Sergio Palacios Trejo, coordinador y administrador general del mayor centro de abastecimiento de productos, quien apuntó que el objetivo es apoyar la economía familiar.

Ceda 5

Y las amas de casa, expertas en las finanzas del hogar, aprovecharon esta oportunidad para comprar, al mejor precio, los productos de más calidad que ofrece la Central de Abasto, la cual a partir de este sábado 8 de julio, las Mega Jornadas Sabatinas se convertirán en ley, así lo prometió Mancera.

Ceda 6

“Muy bueno y muy barato”, dijo doña Aurora quien aprovechó la presencia de la Ceda en la explanada de la Delegación Venustiano Carranza, donde los comerciantes de frutas y legumbres ofrecieron sus productos a bajos precios.

Ceda 3

El señor Jacinto, de la tercera edad, no soportó el antojo, compró varios kilos de mango Manila, sacó uno de la bolsa, lo peló y sonriente, chupándose los dedos, se pronunció por aprovechar la temporada del mango que está por terminar. No perdió el hueso y también lo disfrutó.

Ceda 4

Así, gran cantidad de personas aprovecharon estas ofertas de frutas y legumbres y de otros productos a bajos precios. El objetivo es salir a las calles, llevar los alimentos al pueblo en beneficio de consumidores, productores y comerciantes.

 

ComparteShare on Facebook4Tweet about this on Twitter4Share on Google+0Email this to someone

Written By Max Vite

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *