20 mil marchistas rechazan política migratoria de Trump

Marcha
ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Alrededor de 20 mil personas externaron su repudio a la política exterior del gobierno estadounidense de Donald Trump, al entonar el Himno Nacional.

Marcha 2

Estimaciones de la policía capitalina, unas 18 mil 500 personas fueron convocadas por ‘Vibra México’, mientras que Méxicanos Unidos convocó a mil 500 personas.marcha 3

Consignas y pancartas se portaron en los dos recorridos -Del Auditorio Nacional y del Hemicilo a Juárez al Ángel de la Independencia, donde decenas de instituciones académicas, organizaciones civiles y ciudadanos confluyeron como protesta contra las políticas del presidente Trump.

Al grito de “¡México… México!”, simpatizantes de la Asociación Civil  “Vibra México” se dirigieron al Ángel de la Independencia, donde culminaron el acto tras entonar el Himno Nacional mexicano.

Marcha
En Guadalajara, la marcha contra las políticas del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, comenzó hasta que llegó el rector de la Universidad de Guadalajara (UdeG), Tonatiuh Bravo Padilla.

Marcha 5

A la marcha se sumaron algunas prepas de la UdeG, por lo que aún se desconoce el número de personas que marcharan por las calles de Guadalajara.

Marcha 6

Fotos: Miguel Ángel Sánchez Sahagún

ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Written By Max Vite

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *