Tesla presenta el precio de su propia criptomoneda. Los inversores van con todo

octubre 13, 2021 By

Tesla presenta el precio de su propia criptomoneda. Los inversores van con todo

Comparte
  •  
  • 15
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    15
    Shares

El Grupo Tesla Digital presenta su propia criptomoneda, la moneda digital de Tesla se llama – Tesla Coin, es la última incorporación al mundo de las monedas digitales. La nueva moneda es especial porque está respaldada y patrocinada por una nación poderosa. Los inversores profesionales están asumiendo grandes riesgos para multiplicar su dinero por miles.

En respuesta a la cobertura mediática de clase mundial, Tesla Digital Group LLC completó una investigación independiente y encuestó a más de 215.000 inversores en todo el mundo. Encontró que más del 97,4% ha considerado invertir en Digital Tesla Coin, y más del 73% de ellos son nuevos inversores.

La Tesla Coin tiene el potencial de convertirse en una de las monedas digitales más buscadas de la actualidad. ¡Se predice que será miles de veces más valioso en el futuro cercano!

La investigación también destacó el reciente cambio hacia inversiones exóticas. Si bien más de la mitad de los inversores todavía buscan acciones que puedan comprar y mantener, existe un interés creciente en activos de alto riesgo como las criptomonedas o las ofertas iniciales de monedas (ICO).

El reciente aumento en el mercado de valores ha fomentado un ambiente de euforia, pero muchos todavía están buscando esa «próxima gran cosa». Digital Tesla Coin ha brindado a los inversores la oportunidad de hacer 10 veces su inversión en menos de dos meses.

Con el apoyo oficial del gobierno, invertir es una empresa muy segura y lucrativa. ¡Las condiciones actuales del mercado son perfectas para aquellos que buscan invertir su dinero con tales garantías de éxito! Los principales índices bursátiles están cayendo y muchos de nosotros hemos estado interesados en los rendimientos sin precedentes que ofrece Tesla con su programa de monedas digitales.

Tenemos la suerte de tener esta oportunidad, pero si no invertimos ahora, es posible que la próxima nunca llegue. Si pierde su oportunidad en Bitcoin una vez, ¡no se sabe cuándo o dónde aparecerá otra criptografía nuevamente!
Realmente es imposible resistirse a esta oportunidad de inversión. Está respaldado por un estado y ofrece pagos instantáneos, ¡para que pueda gastarlo en cualquier lugar!

Con el auge de las criptomonedas, no es sorprendente ver a Tesla produciendo un nuevo multimillonario cada semana con sus mercados «calientes».

Se ha dicho que no existe una apuesta segura en este mundo, pero si está buscando una oportunidad que no debe pasar por alto, Sergio Li Fonti dice «sí» y ofrece capital de riesgo.

Bitcoin había pasado de 0,0016 € a 14.650, lo que corresponde a una inversión de 100 € que ahora vale 5 millones de euros.¡Es fácil para todos los que quieran aprovechar la oportunidad!

Además, el Tesla Digital puede conducir a una solución al problema de larga data de Tesla de alta deuda. Una amplia adopción del Tesla Digital en la economía Tesla llevaría su valor a niveles aún más altos.

«Mediante el uso de contratos inteligentes proporcionados por la moneda Digital Tesla Coin, el CEO de Tesla podrá verificar activos y pasivos, y garantizar que no habrá múltiples préstamos vinculados a la misma garantía», dice T. Sanchez, un experimentado investigador de blockchain.

La circulación de la moneda está controlada por la empresa y los cambios solo se pueden realizar a través de corredores autorizados.

Si está buscando una forma de invertir su dinero que tenga el potencial de dispararse en valor, entonces las inversiones de alto nivel pueden tener lo que se necesita.

La reciente crisis pandémica proporcionó a los inversores algo más que miedo y ansiedad: ¡creó una oportunidad que no podían rechazar! Muchas personas ahora buscan este tipo de esquemas arriesgados pero gratificantes como apostar por los ahorros de toda la vida o las cuentas de jubilación debido a que vuelven a estar en línea lo suficientemente pronto sin demasiada dificultad, gracias en gran parte porque menos trabajadores ya tienen acceso a la cobertura de atención médica en sus trabajos, por lo que todos deben tomar precauciones comprando un seguro privado fuera del trabajo que tendrá un costo adicional.

El Tesla Digital no solo pudo resolver los problemas de larga data de Tesla, sino que también permitió a muchas personas de clase media ascender en la escala financiera a través de una estrategia de inversión segura.
Para todos aquellos interesados ​​en invertir en Digital Tesla Coin o en aprender más, les recomendamos que hagan clic aquí.


Comparte
  •  
  • 15
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    15
    Shares

COMMENTS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *